jueves, 12 de enero de 2017

MENAJE PARA EL HOGAR




Es difícil imaginar una cocina sin un equipo de menaje adecuado. Ollas, sartenes, cuchillos, tijeras y tablas de cortar son algunos de los artículos más comunes de menaje para el hogar que podrás encontrar en nuestra tienda online; y si aún no lo encuentras consúltanos, seguramente lo tengamos en nuestra tienda física.


A continuación te contamos algunos de los productos de menaje para el hogar que podrás encontrar en nuestra tienda. Coge papel y lápiz y no pierdas de vista esta lista porque estamos seguros de que necesitarás algún que otro producto:


- Ollas:  En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de ollas express para cocinar. Trabajamos con firmas como Magefesa, una marca lider en la fabricación de ollas a presión a diferentes precios.



- Cuchillos y tablas de cortar: Estos artículos son imprescindibles en el menaje para el hogar. En Multihogartomas tenemos cuchillos de varios tamaños y para usos específicos como para cortar fruta, verduras, carne y pescado. También disponemos de varias tablas para cortar con dibujos innovadores y afiladores para cuchillos.





- Sartenes: Al igual que los cuchillos y las tablas de cortar, las sartenes son imprescindibles en cualquier cocina que se precie. Dentro del menaje para el hogar, las sartenes juegan un papel clave. En Multihogartomas tenemos diferentes propuestas que ofrecerte con precios variados, adaptados a tu bolsillo para que no tengas que renunciar a la calidad en tu cocina.






- Utensilios de cocina: Batidores, cazos, cucharones, paletas, espumaderas,... un sinfín de accesorios de cocina que podrás escoger en silicona (con diferentes colores muy divertidos) o en nylon de la mejor calidad y siempre con las mejores marcas.





- Varios: ¿Necesitas una báscula de cocina? ¿Un sacacorchos o un abre tarros? ¿Un porta alimentos? ¿Accesorios para tus celebraciones como botellitas de cristal con pajita o un conjunto de servicio para tartas? ¿Manteles para tu mesa o neveras infantiles originales para las excursiones para tus hijos? Sea lo que sea lo encontrarás en esta sección de productos de menaje.






Y ahora hemos incorporado una nueva sección de tijeras; donde encontrarás tijeras de costura, tijeras de bordar, tijeras multiusos de cocina,...





Como ves, en Multihogartomas tienes todo a tu disposición para equipar el menaje para el hogar. ¡Te esperamos!.


¡¡Y no olvides que todas las semanas incorporamos productos nuevos a nuestra tienda online!!

1 comentario:

  1. Estamos muy de acuerdo que es difícil imaginar una cocina sin un equipo de menaje adecuado y, además que sea de buena calidad. Todo lo que nos propones es esencial.

    ResponderEliminar