lunes, 5 de junio de 2017

ARCILLA BLANCA ECOLÓGICA PARA LIMPIEZA

     Estamos en época de 'limpieza general' en casa, es una costumbre que ocurre todos los años por estas fechas; y es que llega el buen tiempo y llegan las ganas de redecorar, pintar, mover muebles de un sitio a otro, tirar cosas que ya no nos gustan y volver a comprar algo nuevo para ese rincón,...


     Y en esta ocasión, desde MULTIHOGARTOMAS, queremos hablaros de la Arcilla Blanca; un producto que os vendrá muy bien a la hora de limpiar ventanas, persianas de PVC, muebles de jardín y terraza de PVC, para la cocina y el baño,...


     Este producto está fabricado en Asturias, elaborado con productos naturales y biodegradables, por lo que no irrita la piel.


     La Arcilla Blanca es un producto ecológico y biodegradable que combina tres acciones: limpiar, pulir y abrillantar a la vez; sin rayar la superficie que queremos limpiar, dejando una fina película protectora que dificulta la adherencia de nuevas manchas.


     La Arcilla Blanca está compuesta principalmente por un detergente neutro (que limpia) y un mineral blando (que pule y arrastra la suciedad). Además, lleva incorporado un abrillantador y otros elementos que confieren al producto otras cualidades y larga duración.


     Está indicada, entre otros, para la limpieza de cocinas vitrocerámicas, de inducción, fregaderos, pavimentos y azulejos cerámicos, mamparas y sanitarios del baño, ventanas y persianas de PVC, acero inoxidable, aluminio, cobre y latón, traseros de sartenes y cacerolas, muebles de jardín y terraza de PVC, calzado deportivo, caravanas y embarcaciones,... a excepción de maderas y superficies acabadas con lacas o barnices blandos.


     La forma de uso de este producto es muy fácil; cuando abrimos el envase nos encontramos con una esponja con una parte suave y otra áspera. Humedecemos la esponja y con la parte áspera frotamos el producto blanco que queda en el recipiente (Arcilla Blanca) y presionamos varias veces la esponja hasta que veamos espuma. En ese momento, colocamos la esponja sobre la superficie del artículo a limpiar y frotamos intensamente sobre ella. Cuando estemos satisfechos con la limpieza, aclaramos y pasamos un paño seco de algodón (a poder ser) para abrillantar. Podemos repetir esta misma operación varias veces hasta que toda la suciedad haya desaparecido.


     La Arcilla Blanca está certificada como 'ecológica' por Ecolabel E.U. que es la institución oficial que otorga este reconocimiento.


  La Arcilla Blanca está registrada en el Instituto Toxicológico Español y dispone de la correspondiente Hoja de Seguridad, por lo que en caso de accidente, pueden consultar con el servicio Médico de Información Toxicológica en el 91 562 04 20. Desde MULTIHOGARTOMAS, les aconsejamos que lo mantengan fuera del alcance de los niños.

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario